Derrota del CFS Mar Dénia en su desplazamiento a Elda.

La falta de acierto y la poca continuidad en el juego, lastran al conjunto dianense.

Esperanzados en  conseguir algo positivo, viajaba el CFS Mar Dénia a Elda para enfrentarse al CD Nueva Elda B, pero la realidad fue muy diferente.  Nada más sacar de inicio el conjunto local sorprendía a los dianenses y en un balón largo llegaba el 1-0. Tras el mazazo inicial, los jugadores de Jaén fueron asentándose en el campo y empezaron a llegar las primeras ocasiones, pero unas veces por la falta de acierto y otras por la gran actuación del meta local, pasaban los minutos y se llegaba al descanso con el resultado de 1-0.

La sensación era de impotencia, pero por lo corto del resultado quedaban esperanzas para la segunda parte. Nada más comenzar el Mar Dénia salió volcado en busca del empate y obligaba al conjunto local a un fuerte desgaste físico y a emplearse con fuerza, lo que les costaba que en el minuto 27 veían como les señalaban la quinta falta, aunque una vez más no fue determinante, dado que la pareja arbitral no volvió a señalar ninguna más y no porque no hubieran situaciones para hacerlo. Volcados en la portería local sin conseguir anotar en el minuto 28 tras una contra llegaba el 2-0 para los locales. El partido se volvía en un monólogo y era el cuadro dianense quien disponía de las mejores ocasiones mientras el conjunto de Elda con una férrea defensa basaba su juego en rápidas contras ante la portería defendida por Roque. A falta de 4 minutos el técnico dianense ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica, pero parecía algo tarde ya, aunque en el minuto 39 Rober conseguía anotar el 2-1 y en la siguiente jugada cuando nuevamente intentaba atacar la portería rival, era objeto de una clara falta que hubiera supuesto el lanzamiento de un doble penalti, pero que la pareja arbitral no señaló y el infractor se quedó con el balón y solo ante la portería consiguiendo el 3-1 definitivo con el que finalizaba el partido.

La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CFS Futsal IBI , segundo clasificado de la general en lucha por el liderato, partido correspondiente a la 25 jornada, que de manera ocasional se jugará en domingo a las 13;00 dado que el sábado con la festividad de las fallas es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.