La FEMMICC Dénia centraliza todos los permisos, trámites y gestiones en Ayuntamiento

La FEMMICC Dénia ha acordado centralizar todos los permisos, trámites y gestiones de les filaes de la ciudad dianense con el Ayuntamiento de Dénia canalizadas a través de la federación.

Esta iniciativa, promovida por el secretario de la federación Santi Escortell, ha contado con el visto bueno de toda la directiva tras el éxito que ha tenido durante el Mig Any.

De este modo, las gestiones son mucho más fáciles al haber un único expediente y no uno por cada filà. Esto facilitará que el consistorio dianense cree modelos y memorias de actividades específicas para la fiesta.

La presidenta de la FEMMICC Dénia, Sonia Pérez, ha insistido en que “esto era un paso natural que la federación tenía que hacer, puesto que la fiesta sigue creciendo con más de 500 festeros. Así como, la digitalización de los trámites y la obtención del distintivo de Fiesta de Interés Turísticos Autonómico”.

Pérez ha asegurado que la federación trabaja para la fiesta, para las filaes y para los festeros. Por ello, “queremos hacerles las cosas más fáciles y rápidas en cuanto a temas burocráticos se refiere”, ha matizado la presidenta de la FEMMICC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.