Derrota del Dénia ante el Benidorm por 0 a 2
El Dénia cayó derrotado ante el Benidorm por 0 a 2 en el segundo partido de pretemporada que disputó el equipo que entrena Jesús Moratal. El choque jugado en el Diego Mena no congregó a muchos espectadores, algo normal en las fechas en las que estamos. La gente prefiere la playa a ir al fútbol.
El partido demostró que a los dianenses les queda un largo camino por recorrer, para ser un bloque compacto. Durante el partido, se pudo apreciar las fisuras que presenta el equipo de la Marina. El Benidorm mejor asentado sobre el campo y mucho más conjuntados se adelantó en el marcador en la primera mitad, con un gol de Puncho. Al Dénia le costó mucho crear peligro y lo hizo a través de jugadas de estrategia. Al descanso se llegó con 0 a 1.
En la segunda mitad con los cambios en uno y otro bando, el ritmo del partido decayó bastante. Los dianenses intentaron empatar el choque pero se encontraron con un férreo sistema defensivo en un rival que siempre tuvo claro lo que debía de hacer para impedirlo.
El segundo gol del Benidorm dejó sentenciado el choque. Lo de menos fue el resultado, lo más positivo fue las conclusiones que extrajo el entrenador dianense. Tiempo tiene por delante para tratar de mejorar sobre todo a la hora de conjuntar más a sus jugadores. El próximo compromiso de pretemporada lo jugará mañana, frente al Algemesí, en tierras valencianas.