Derrota para el Auto Motor Dénia en Valencia ante el Levante (4-3)

No pudo ser, el equipo dianense de fútbol sala, Auto Motor Dénia, cayó en la pista del Levante por 4 a 3 en su segundo partido de pretemporada. Pese a la derrota, el técnico Nata Grimalt salió muy satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores. 

El choque tuvo un alto ritmo de juego, ya que ambos equipos se mostraron muy potentes tanto en defensa como en ataque. El conjunto levantinista se adelantó en el marcador en el minuto 4 de juego. Los dianenses subieron su intensidad defensiva, y gracias a un robo de balón, Josean logró el tanto de la igualada. Poco a poco, el Auto Motor Dénia se fue haciendo con el control del juego. Esto supuso que Dani anotase el segundo tanto dianense. Se llegó al descanso con ventaja visitante por 1 a 2.

La salida del Levante con un juego de cinco sorprendió a los hombres de Nata, que en apenas 10 segundos encajaron el gol de la igualada. La tónica siguió siendo de presión constante de unos y otros. A falta de 10 minutos, los dianenses cometieron su quinta falta y tuvieron que bajar su intensidad defensiva.

A falta de 3 minutos el capitán, Jaén anotó el 2-3. Cuando faltaban dos minutos los dianenses cometieron la sexta falta, por lo que el Levante dispuso de un doble penalti que transformo en el 3-3. En los minutos finales los dos equipos buscaron la victoria pero fue el equipo local a falta de 34 segundos quien se puso por delante 4-3. Con este marcador se llegó al final del tiempo reglamentario.

Por el Dénia Jugaron: Bofi, Andoni, Jaén, David, Blai, Curro, Dani, Gámez, Josean, Pla, Rober y Rubén.

Auto-Denia-Motors-F.S