Derrota por la mínima del CFS Mar Dénia en casa del RCD Albatera FS (4/3)

Conocedor de la dificultad del rival, el conjunto dianense saltó a la pista concentrado y desde el pitido inicial buscó el control del balón. El conjunto local con una defensa más retrasada, esperaba en su campo y lanzaba rápidas contras. Las ocasiones no tardaron en llegar y era el Mar Dénia quien disponía de mejores ocasiones, pero una vez más la falta de gol les castigaba duramente y en el minuto 12 en una de las pocas llegadas de los locales llegaba el 1-0 tras un saque de esquina. El cuadro dianense seguía generando buenas ocasiones pero sin acierto de cara a gol. En el minuto 16 era expulsado el jugador local Serna tras golpear con el codo en la cara de David en la disputa del balón y el Mar Dénia aprovechaba la inferioridad para lograr la igualada tras un tiro al borde del área de Jordi Más que significaba el 1-1. Pero duraba poco la alegría, ya que en la siguiente jugada un error defensivo significaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte arrancó de igual manera, con un Mar Dénia volcado en busca del empate y un conjunto local que esperaba en su campo y lanzaba rápidas contras. Las ocasiones no tardaron en llegar y el juego se endurecía por momentos contando con la permisibilidad de la pareja arbitral. En el minuto 27 tras una perdida de balón en medio campo llegaba el 3-1 y en la siguiente jugada Nico conseguía anotar el 3-2. El cuadro dianense estaba volcado sobre la portería rival y estrellaba varios balones en los palos. En el minuto 32  la pareja arbitral no señalaba un claro penalti del portero local sobre Borja que además hubiera significado la expulsión para el jugador y un minuto después llegaba el 4-2, aunque nuevamente era rápidamente contestado por el Mar Dénia que conseguía anotar el 4-3 tras ejecutar Jordí una pena máxima. Restaban 6 minutos para la finalización del partido y el técnico dianense ponía en pista portero jugador en busca de la remontada, pero la falta de acierto de cara al gol castigaba duramente al Mar Dénia y se llegaba al final del partido con el resultado definitivo de 4-3.

La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CFS San Blas Sax,  partido correspondiente a la 31 jornada que se disputará el sábado 07/05/2022 a las 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.