Domingo 6 partido benéfico de veteranos del CD Dénia y Levante UD

El próximo Domingo, 6 de marzo se disputará un partido de futbol entre los equipos veteranos del CD Dénia y los veteranos del LLevant UD en el Campo Diego Mena Cuesta.

La entrada – donativo será de 5 € y la recaudación será a beneficio de APROSDECO (ASOCIACIÓN PRO DEF ICIENTES PSÓIQUICOS DE DÉNIA Y COMARCA )

Los donativos podrán realizarlos en la farmacia Ferreres, Outlet Sports (Avda. Valencia) y Peluquería Juan Carlos (C/ Loreto).

Los convocados por parte del CD Dénia: Migue,Ivan Vidal,Juan Carlos,Miguel Angel Martínez,Raimon Warner,Sergito,Peyo,Chacho,Toni Rosello,Mendoza,Álvaro Martí,Víctor Cardona,Kike Alcazar,Borjita,Jose Jaime,Juanjo,Palacios,Mario,Xicu,Cabe,Tico Romany,Armando Lemos,Carlos Ribes. Entrenador Paco Molina , delegado de campo es Pepe Carpi y el utillero, Juan Ferrer.

Homenaje a Toni Martí

El Club Deportivo Dénia también quiere rendir homenaje a Toni Martí, persona vinculada al club que desempeñó diferentes cargos en directiva y sobre todo aficcionado fiel y respetado por su buen hacer dentro del club groguet.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.