Las Aulas de la Tercera Edad celebran el Día de la Mujer con un espectáculo poético

Las Aulas de la Tercera Edad se suman a la celebración del Día Internacional de la Mujer con el recital poético “La dona poeta. Dona’m un vers”, que, partiendo de la figura de Mariana Pineda, recorre la obra de grandes poetas como Gloria Fuertes, Rosalía de Castro, Rosa Roffiel, Alfonsina Storni, María Ibars, Carmen Cantos, Isa García…
  Sus versos serán recitados por Piedad Solá, Antonio Ballesteros, Julia San Juan, Pepa Palonés, Isi Merino, Rosa del Cabo, María Ángeles Blanco, Eusebia Fernández y María Dolores Magro, alumnado del taller de Teatro de las Aulas.
Les acompañará en el escenario un grupo del taller de Baile, dirigido por la profesora Patricia de Juan, mientras se proyecta un vídeo con los trabajos del alumnado del Aula de Pintura.
Dirigen este espectáculo poético Eva Diez Guerra y Juan Luis López Escar, de la Asociación Teamorfosis.
El espectáculo poético de las Aulas de la Tercera Edad se celebrará el lunes 7 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio del Centro Social. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Éxito solidario
Por otra parte, la representación teatral que alumnas del taller de Teatro de las Aulas protagonizaron el pasado día 26 de febrero a favor de la asociación Amunt contra el cáncer obtuvo una buena respuesta de la ciudadanía.
Según datos de la asociación, asistieron a la representación de la obra Xafarderas en el Centro Social un total de 231 personas, que con su colaboración de 5 euros han permitido recaudar 1.155 euros para Amunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.