Dos personas fallecen en un grave accidente en la N-332 entre Benissa y Calp
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas este sábado tras un grave accidente de tráfico registrado en la carretera N-332, en el entorno del kilómetro 177, entre Benissa y Calp.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del accidente se ha recibido a las 11:46 horas. Hasta el lugar se han movilizado dos unidades del SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), además de un helicóptero medicalizado que finalmente no ha tenido que intervenir en el traslado de los heridos.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 65 años y una mujer de 19 años. Asimismo, dos personas, de 27 y 9 años, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital de Dénia para recibir atención médica.
el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha informado a la llegada de los servicios de emergencia, un médico y una enfermera que se encontraban en la zona habían comenzado a atender a las víctimas, que presentaban heridas de diversa gravedad.

Varios de los ocupantes habían quedado atrapados en el interior de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los parques de Benissa y Dénia, con un BUP, una UMJ y un vehículo de rescate.
La intervención de los servicios de emergencia ha continuado durante el operativo desplegado tras el siniestro.




