Dura derrota del Denia FS por 7 a 1 frente al CFS Pinatar
CFS Pinatar 7 – 1 FS Dénia
Ya desde el inicio hubo que esperar 50 minutos para el inicio del partido por el retraso del mesa oficial, por lo que el partido comenzó a las 17, 50 horas.
Una vez el juego en marcha, se vio a un Pinatar con una presión agresiva, que intentaba frenar la salida de balón de los dianenses y que rápidamente obtenía sus frutos, pues en el minuto dos robaba un balón en el área visitante y abría el marcador poniendo el 1-0 y dos minutos más tarde en un nuevo error conseguía el 2-0. El partido se ponía cuesta arriba y los jugadores dianenses muy nerviosos ante la permisibilidad de la pareja arbitral no terminaban de encontrar su patrón de juego. En el minuto 7 y tras un nuevo fallo en la ejecución de un saque de banda, entregaban el balón a un jugador contrario que encaraba en solitario la portería defendida por Cesar y anotaba el 3-0. No era el día, el FS Dénia seguía intentándolo pero por cuatro veces consecutivas estrellaba el balón en la madera. En el minuto 14 y tras una buena jugada Edu Romany hacía una bonita vaselina para salvar la salida del meta local, pero éste tocaba el balón con la mano fuera de su área y era castigado con falta y expulsión por evitar una ocasión manifiesta de gol. El lanzamiento de la misma lo ejecutaría Alex Plá consiguiendo marcar y poniendo el 3-1 en el marcador. Quedaba mucho tiempo y los jugadores dianenses seguían luchando pero sin suerte de cara al gol. A falta de 30 segundos para el descanso, nuevamente estrellaban un balón contra el larguero y en el rebote del mismo los jugadores locales lanzaban una contra que significaba el 4-1 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, fue el Dénia quien tomó el control del partido, pero una y otra vez sin acierto de cara a gol. Pasaban los minutos y crecía la crispación en los jugadores por algunas decisiones arbitrales y por el ambiente que se respiraba en el pabellón, pues por inverosímil que parezca, tuvieron que sufrir todo el partido de un joven público alentados por miembros del club, con bombos y trompetas que no pararon de insultar a la plantilla que se encontraba en un banquillo situado junto a las gradas. En el minuto 30 y ante el rumbo del partido el técnico Javi Arnau decidió poner en pista portero jugador, pero todo siguió igual de cara a portería. A falta de cuatro minutos para el final y tras un robo de balón llegaba el 5-1 tras un tiro a puerta vacía, gol que sentenciaba el partido y que terminaba por sacar a los dianenses del partido que todavía recibirían dos goles más para llegar al final con el resultado de 7-1 definitivo.
Dura derrota, no solo por el resultado sino por las formas, para un FS Dénia que una semana más continuará en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y que tiene que pasar página rápidamente y pensar en el próximo sábado, donde recibirá en casa al Cáceres UEX Malpartida FS, a las 18.00 horas.