Dura derrota del FS Dénia frente al colista ADAE Simancas (6-2)
Partido dispar el disputado por el FS Dénia en tierras madrileñas ante un conjunto necesitado de puntos que ofreció una gran imagen.
Desde el pitido inicial, se vio a dos equipos con mucha intensidad y fruto de ello no tardaron en aparecer las ocasiones por ambos lados, aunque fueron los jugadores dianenses quienes dispusieron de las más claras, pero no sería hasta el minuto 10 cuando Mika, tras una buena jugada colectiva abriría el marcador anotando el 0-1. El conjunto dirigido por Javi Arnau tenía el control del partido y generaba buenas ocasiones que no llegaba a materializar en parte gracias a la buena actuación del meta local, hasta que en el minuto 17 nuevamente Mika y de fuerte disparo raso al borde del área, marcaba poniendo el 0-2 en el marcador con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte fue otra historia, el conjunto local subió su línea de presión y aumentó si cabe el grado de intensidad desplegado en la primera parte, mientras que el conjunto dianense acusó en exceso el esfuerzo realizado y se vió superado claramente por el conjunto local. Ya en el minuto 24 llegaba el primer gol local y un minuto después conseguían empatar el partido. Los dianenses intentaban sobreponerse al fuerte arranque local pero una y otra vez se veían sorprendidos por la rapidez de movimientos del conjunto local. En el minuto 29 y tras una falta fruto en parte de la impotencia, era expulsado Pablo Tarín y los locales no desaprovechaban la superioridad y anotaban el 3-2. El partido estaba roto y el conjunto local se adueñaba totalmente de la pista y en los tres minutos siguientes conseguía marcar tres goles más hasta llegar al 6-2 definitivo con el que se llegaba al final del partido.
Dura derrota, que si bien no empaña la buena temporada del FS Dénia, si avisa sobre el comienzo del último tercio de la competición, donde todos los equipos empiezan a hacer números en busca de lograr sus objetivos y donde ya empiezan a notarse el desgaste físico de la temporada, las lesiones en muchos jugadores y la dureza de los grandes desplazamientos a realizar.
La próxima jornada, el FS Dénia recibirá a la AD Bargas, equipo situado a tan solo tres puntos en la clasificación y duro rival dado el estado de la enfermería dianense. El partido se disputará en su horario habitual. Sábado a las 18,00 horas en el Polideportivo Municipal.