El Auto Dénia Motors vuelve a puntuar en el derbi comarcal ante el Calpe FS

El Auto Dénia Motors ha conseguido romper la racha negativa de los tres últimos partidos al imponerse por 4-1 en el derbi comarcal ante el Calpe FS.

Los dianenses salieron al terreno de juego con muchas ganas de demostrar que merecen estar en lo alto de la clasificación. Plantaron una defensa agresiva en tres cuartos de pista para evitar la salida en corto de los calpinos y obligándoles a jugar con balones largos al pívot. De esta manera, pronto llegaron las primeras ocasiones.

A los tres minutos, era Rober quien dejaba ver la gran calidad y garra que la afición espera de él. Se plantó sólo ante el portero, y de tiro raso, hacía el 1-0. El Auto Dénia Motors, continuó con gran intensidad y con una rotación que en ningún momento bajaba el ritmo del partido. Gracias a ello, Curro, en el min. 8 hacía el 2-0 de tiro exterior. En ese momento, los calpinos subieron la defensa para presionar los saques del portero y provocar más tiros a puerta, aunque en las ocasiones que dispusieron, se encontraron con una meta muy bien defendida por parte de Andoni.

A falta de 2 minutos para el final, los dianenses dispusieron del lanzamiento de un penalti, que Llopis estrelló contra el poste de la portería, en lo que podría haber sido el gol de la tranquilidad. Con el 2-0, se llegaba al descanso.

En la reanudación del partido, era el Calpe FS quien tomaba el ritmo del partido y gracias a buenas individualidades creaba peligro en la meta local. Mientras los dianenses se cerraban atrás y basaban su juego en peligrosas contras, una de las cuales volvía a estrellar Llopis el balón contra la madera.

Los calpinos seguían intentándolo y fruto de ello llegaría el 2-1, después de una pérdida de balón en la que se plantaban solos ante la meta local. En ese momento, la incertidumbre y los nervios volvían a respirarse entre la afición, aunque los jugadores del Auto Dénia Motors no se vinieron abajo y volvían a desplegar un juego rápido y claro que daba sus frutos en el min. 16 con el gol de Juanjo que ponía el 3-1 en el marcador. A partir de ese momento, Calpe tiraba de portero jugador, pero un minuto más tarde Llopis, estuvo listo, y después del robo del balón hacía el 4-1, con el que se sentenciaba el partido y con el que se llegaba al final del mismo.

Con éste resultado y después de los resultados de la jornada, el Auto Dénia Motors FS, continúa en lo más alto de la clasificación, empatado con el Castalla FS.

La próxima jornada, el Auto Dénia Motors, viajará a Pilar de la Horadada para medirse contra el último clasificado, el CFS Horadada, pero sin olvidar que en ésta jornada, han derrotado 8-3 al Bimillenari de Elche, equipo que la jornada anterior nos propinaba una dura derrota.

Denia-Calpe-0 Denia-Calpe2