El C.F.S. Dianense sigue teniendo representación en varias categorías de las Selecciones Autonómicas

El C.F.S. Dianense sigue aportando esta temporada varios jugadores a las distintas categorías de las selecciones valencianas.
En el entrenamiento de la Selección Sub12,  realizado ayer tarde en Pinoso, participaron dos jugadores del equipo Alevín que dirige Laura Ribes. Los jugadores que convocó el seleccionador Toni Puerto fueron Pablo Andujar y Beltrán Gil de Gómez, que repetía convocatoria tras asistir el año pasado a dos citaciones.
Ambos jugadores disfrutaron de la experiencia junto a otros jugadores de clubes alicantinos como Paidos, Pinoso At., Nueva Elda, Aspe, L’Alfàs del Pi, Castalla, etc.
Se trata del primer entrenamiento que se realiza esta temporada en la provincia de Alicante y que sirve como preparación para el Campeonato de España que se celebrará en mayo.
El Área de Selecciones realiza, a principios de temporada, entrenamientos Sub10 mixto y Sub12 masculino en las tres provincias, para posteriormente juntar a los niños y niñas de toda la comunidad para continuar con los entrenamientos preparatorios.
En la categoría Sub16, el portero Juan Pouzols que ha sido citado para todos los entrenamientos que se han realizado esta temporada, sigue trabajando duro para poder formar parte de las futuras convocatorias del seleccionador Javier Juesas «Champo». La selección cadete está preparando la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Cataluña, del 26 al 30 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.