Portal de la Marina logra por tercer año consecutivo el reto Kilómetros Solidarios que acercará el arte al Hospital de Dénia

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha conseguido por tercer año consecutivo lograr su reto Kilómetros Solidarios. Una acción que tenía el objetivo de alcanzar 40.000 kilómetros para decorar el techo de la Sala de Observación de Urgencias del Hospital de Dénia.

 

Portal de la Marina, en colaboración con Decathlon Ondara y el Hospital Marina Salud, ha impulsado de nuevo esta iniciativa, en la que cada participante registraba sus kilómetros recorridos dentro de la aplicación Strava en el reto “Kilómetros Solidarios” con el objetivo de conseguir 40.000 kilómetros. El objetivo, la financiación por parte del centro comercial, de financiar los costes derivados de pintar el techo de la Sala de Observación de Urgencias del Hospital de Dénia. Para premiar la solidaridad de los participantes, Portal de la Marina y Decathlon sortearon tarjetas regalo a los ganadores para canjear en sus instalaciones.

Este reto solidario se suma a a los dos retos anteriores de la iniciativa kilómetros solidarios. El primero que se lanzó en 2020 para pintar un planetario en el área infantil del Hospital de Dénia y el segundo realizado en 2021, para decorar y humanizar el área de salud mental del Hospital de Denia.

Desde Portal de la Marina queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de la Marina Alta la participación y estamos muy contentos de la participación obtenida. Según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “Estamos muy orgullosos de que por tercer año consecutivo hayamos podido superar de nuevo este reto tan humanitario. Somos conscientes de que no era fácil hacerlo, pero gracias a la motivación y al trabajo en equipo podemos conseguir este reto y todos los que nos propongamos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.