El CD Dénia golea a la UD Benigànim y sigue vivo para el ascenso ( 4-0)

La victoria del Castellonense ayer frente al Alginet le ha dado alas al CD Dénia. El partido que se ha jugado en el campo Diego Mena a las 18:00 horas era un partido de mucha tensión y de vital importancia para el equipo amarillo si quería jugar la promoción de ascenso.

Desde el minuto 1 los hombres dirigidos por Juan Carlos Signes han puesto toda la carne en el asador fruto de ello es que en el minuto 6 el Dénia ha conseguido el primer gol por mediación de Luís Domenech, gol de falta.

El Dénia seguia insistiendo consciente de lo que se jugaba, y en el minuto 15 otra vez de falta conseguía el 2 a 0 , gol de Panucci.

Con el 2 a 0, fue la UD Benigànim quién creari alguna ocasión de gol, pero sin llegar a cuajar, no obstante la posesión del balón fue del Dénia.

Al descanso 2 a 0, con una buena imagen y buena sensación para los aficionados.

Segunda parte, y nuevamente buen inicio , minuto 50 penalti a favor del CD Dénia que transformaría, Panucci, 3 a 0 y segundo gol de Panucci de la tarde.

Tan solo tres minutos después Palau del Benignim veía la tarjeta roja tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 67 Panucci conseguía un hat trick tras la asistencia de sergio Poveda.

Tarde redonda, tarde de goles para un CD Dénia que le queda un último empujón la próxima semana frente al , dependiendo de ellos mismos, para jugar la promoción de ascenso.

 


Foto Sabela Miñana

Foto Sabela Miñana

Foto Sabela Miñana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *