El CD Dénia líder tras vencer por 2 a 0 al Contestano (Vídeo)
Partido difícil en el campo Diego Mena. El equipo amarillo dirigido por Juan Carlos Signes, recibía al Contestano un equipo complicado que estaba igualado en la tabla clasificatoria. El partido empezó en el túnel de vestuarios donde la concentración del equipo local era máxima, Carlos Ribes y Maxi animaban a sus compañeros para salir a por todas.
Ya en en el terreno de juego no hubo un claro dominante del balón ni siquiera jugadas claras de gol por ninguna de las dos partes. Los dos equipo se tenían mucho respeto había mucho en juego, tres puntos que daban el liderato.
En el minuto 19, el pichichi Panucci tras un centro impecable de Carlos Ribes desde la banda volaba por encima de su defensor rematando de cabeza y consiguiendo el primer gol del partido.
Poco más a destacar de esta primera parte.
En la segunda mitad la tónica del partido fue la misma , pocas ocasiones de gol, aunque el Contestano salió primero en busca del partido si bien nuevamente el Dénia respondió con un buen posicionamiento en el campo sin dejar pensar al rival ni dejar espacios. En el minuto 53 Nico metía el segundo para el Dénia, aunque su gol fue anulado por fuera de juego, esto causo un malestar entre la afición del Dénia.
Ya en el minuto 87, Panucci se queda solo delante del portero rival y por debajo de las piernas consigue el que sería el definitivo 2 a 0 en el marcador y su gol numero 12.
Con esta victoria el CD Dénia se pone líder en la clasificación y la próxima semana volverá a defender en casa el liderazgo del Grupo III de preferente.
Ficha técnica:
CD Dénia: Maxi; Nico, Cardona (Ferran, 53’), Paco, Carlos Ribes, Gervasio, Josep Ronda (Renzo, 53’), Alberto (Borja Céspedes, 78’), Borja Mart, Sito (Miguel Meretta, 89’) y Cristian Panucci.
CD Contestano: Javi Payá; Julio, Eric (Julián, 66’), Gabri, Isra, Andoni (Capsir, 63’), José, Juanmi (David, 69’), Imanol, Diego (Sergio Sanjuán, 69’) y Vicent Vila.
Goles: 1-0 Cristian Panucci (19‘); 2-0 Cristian Panucci (87‘).
Árbitro: Rodríguez Castelló,