El CD Dénia se apea de la promoción llegando a los penaltis frente al Vilamarxant CF

Un partido de infarto desde el minuto 0 había que jugar con cabeza, el mal resultado de la ida ponía muy difícil la clasificación, pero el CD Dénia, jugadores, directiva y afición debían de ser un bloque para pasar la eliminatoria, y seguir soñando para la promoción de ascenso.

La primera parte, tuvo un claro dominador, el Vilamarxant tenía que esperar, y el CD Dénia debía marcar dos goles, múltiples ocasiones y llegadas por parte del Dénia, de córner, de falta, pero el balón no quería entrar, el Dénia, hoy de rojo, tenía actitud para conseguir la hazaña, al final de la primera mitad 0 a o y un 60 por ciento de posesión para los hombres de Juan Carlos Signes.
Segunda parte, la misma tónica que el primer tiempo, hay que marcar, no solo vale jugar bien es una final, y restaban 45 minutos.

Buenas jugadas, incluso dos palos favorables al Cd Dénia la pelota no quería entrar. Juan Carlos mueve el banquillo de un equipo que iba cargándose de tarjetas amarillas.
En el minuto 90 llega el primer gol del Dénia, gol de Ferrán. El árbitro añade tres minutos, tres minutos para continuar soñando. Dos minutos después se desata la locura, nuevamente gol del CD Dénia esta vez de Cristian. minuto 93, prorroga.

La primera mitad, de la prorroga no cambio nada, esfuerzo y cansancio para los dos equipos, 0 a 2.

La segunda tampoco tuvo fortuna, y se llegó a la tanda de penaltis. Había que sufrir, para que al final todo se decidiera desde el punto de penalti.

Primero chutaron ellos 1 a 0 , luego tiró Paco y falló. Mete el Vilamarxant y el CD Dénia gol de Luís ( 2-1). Tercer turno (3-2) Ferrán Monzó para el Cd Dénia. Cuarto turno (4 a 3) golde Cesra en el CD Dénia. Todo dependía del portero, pero metía el Vilamarxant 5 a 3.

El Dénia luchó muy bien, pero al final no fue posible la hazaña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *