El CD Dénia vence 3-0 frente al Alginet pero no consigue la promoción de ascenso

A pesar de ganar 3-0 frente al Alginet, el CD Dénia no ha conseguido la ansiada plaza para la promoción de ascenso. Al final, el Dénia ha acabado la temporada cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el Massanassa. Aún así, el gol average, favorable al Massanassa hace que el equipo groguet se quede fuera de la promoción.

El último partido, disputado el domingo, fue lento y sin casi ocasiones de gol en la primera parte. Si alguna ocasión hubo fue por parte del equipo local. El rival no se jugaba nada, ya era campeón de liga, pasara lo que pasara.

En el descanso el marcador de 0 a 0 era el reflejo de lo que había sido este primer tiempo.

En la segunda parte, los hombres de Jesús Moratal, sabían lo que se jugaban. Había que darlo todo, y así en el minuto 66, el juvenil, Josep ponía el 1 a 0 en el marcador. La afición ya sabía que el MAssanassa ganaba pero había que animar para que el Dénia no bajara la guardia. Y no lo hizo. En el minuto 69, un remate de Cristian ponía el 2 a 0 en el marcador. Ahora sólo quedaba esperar las noticias que llegaban del enfrentamiento entre el Massanassa y el Alcoyano.

Corría el minuto 87 cuando el Alcoyano empataba el partido. La alegría invadió el Diego Mena, aunque poco duró. En el minuto 89 volvía a marcar el Massanassa de penalti. Decepción en la grada, los jugadores del Dénia, incrédulos, estaban más pendientes de lo que pasaba fuera del campo que dentro.

Aún así, Falle metió el tercer gol del partido, dejando el marcador con el definitivo 3-0. Nunca una victoria tuvo un sabor tan amargo. Al final no se consiguió el objetivo tan soñado, conseguir jugar la promoción de ascenso a Tercera División.

Al final solo cabe lugar para el lamento, y el consuelo hacia un equipo que debe levantar la cabeza y pensar en el futuro.