El centro cultural La Marina Social Club organiza un Cabaret de Navidad con puertas abiertas a la ciudadanía

El próximo jueves 23 de diciembre el centro cultural La Marina Social Club, entidad apoyada por la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura, organiza un Cabaret de Navidad con puertas abiertas a la ciudadanía.

El evento, que tendrá lugar a las 20.00 horas en las propias instalaciones del centro con acceso gratuito, tendrá formato de cabaret de circo donde los alumnos y alumnas mostrarán al público lo aprendido en las diferentes disciplinas que se imparten en la escuela: telas, aro y trapecio aéreo, pole dance, acrodanza y circo.

Con esta muestra el centro de formación en actividades circenses y del bienestar físico persigue motivar a sus alumnos y alumnas para continuar desarrollando sus habilidades creativas y que puedan experimentar en su propia piel la adrenalina de actuar en directo frente al público. Al mismo tiempo, el Cabaret de Navidad permitirá que la ciudadanía conozca de primera mano las diferentes alternativas culturales que ofrece en Dénia la Marina Social Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.