El Cercle Empresarial de la Marina convoca los XIV Premios CEDMA para la gala celebrará el próximo 3 de marzo

 EL Cercle Empresarial de la Marina Alta ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los XIV Premios CEDMA, que se entregarán en el transcurso de una gala el próximo 3 de marzo a partir de las 19 horas en el Hotel Dénia Marriott.

El presidente de CEDMA, Benito Mestre, ha señalado que la gala será presencial, si bien se adoptarán –obviamente- todas las medidas sanitarias que estén vigentes en el momento de su celebración, tales como pasaporte COVID, mascarillas o aforos.

Como principal novedad, este año se contará con la actuación en directo del grupo musical Soulomonics, una banda de Soul and R&B arraigada en la Marina Alta. La presentadora del acto será la periodista Lumi Requejo, quien en la actualidad desarrolla sus funciones en Radio Pego.

Según ha indicado el presidente, esta entrega de premios está diseñada para ser un acto ágil, en el que se dará el protagonismo a las empresas galardonadas y en el que los empresarios “podremos disfrutar, compartir y celebrar estos premios después de un año de parón”.

Están llamadas a presentar candidaturas todas las empresas pertenecientes a las diferentes asociaciones de la Federación, más de 1.200 en la comarca, que no hayan recibido el galardón en ediciones pasadas. Como siempre, se tendrán en cuenta aspectos como la trayectoria de la empresa, su compromiso con el territorio o su proyección nacional/internacional.

Tienen de plazo hasta el 14 de febrero. Esa misma semana se reunirán los miembros del jurado, que darán a conocer públicamente a los ganadores de este año en una rueda de prensa que se celebrará el mismo día de la deliberación.

Mestre ha confiado en que la situación sanitaria en el momento de celebración de la gala sea mucho mejor que la de ahora. “Las cifras que se manejan son esperanzadoras, y que se reduzca la incidencia en las próximas semanas será muy positivo también para la economía comarcal”, ha dicho el presidente, quien ha indicado que esta misma semana mantuvo un encuentro con el nuevo gerente del Departamento de Salud de Dénia, Javier Palau.

Junto con Mestre, ha comparecido también Sonja Dietz, miembro del comité ejecutivo de CEDMA, quien ha querido resaltar que hay muchas esperanzas en 2022 como año de la recuperación del Turismo. “Vemos mucha ilusión y mucho esfuerzo en la gente del sector por llevar adelante iniciativas como la de Tourist Focus, y si vamos avanzando todos en la buena dirección, esperamos un año bueno”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.