El CFS Mar Dénia derrotado en su desplazamiento a Torrevieja

Conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, ambos conjuntos saltaron a la pista enchufados y las primeras ocasiones no se hicieron esperar. En el minuto 5 tras un claro fallo defensivo el conjunto local se adelantaba 1-0 en el marcador. Gol rápidamente contestado ya que un minuto después Borja anotaba el 1-1 devolviendo las tablas al marcador. Poco a poco el Mar Dénia conseguía hacerse con el control del balón y disfrutaba de las mejores ocasiones. En el minuto 12 Jose Martí adelantaba al conjunto dianense tras un buen tiro exterior. El Mar Dénia jugaba sus mejores minutos y aunque desperdiciaba un doble penalti a punto de finalizar la primera parte, llegaba al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue diferente y el conjunto local adelantó líneas en busca de la remontada, llegando a encerrar a los dianenses en su área. En el minuto 24 llegaba el 2-2. Faltos de ideas y con múltiples imprecisiones daban vida al conjunto local que creía en la remontada. En el minuto 31 llegaba el 3-2 y un minuto más tarde el 4-2. Y aunque en una reacción de garra David anotaba en el 33 el 4-3 y en el 36 el 4-4 que volvía a poner las tablas en el marcador. A falta de de dos minutos para el final llegaba el 5-4 y momentos después el 6-4 con el que se llegaba a la finalización del partido.

La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al Sporting San Vicente – Hercules FS, en partido correspondiente a la 17 jornada que da por finalizada la primera vuelta de la competición. El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.