El CFS Mar Dénia, no competirá la próxima temporada 2022/23

Finalmente, el CFS Mar Dénia renunciará a su plaza en la Tercera División Nacional y no competirá la próxima temporada.

Tras la asamblea general celebrada el pasado 07/06/2022, donde se mostraba la satisfacción por el noveno puesto conseguido en la clasificación general en un año de renovación y tras presentar el estado de cuentas sin ningún tipo de deuda, se procedió a tratar la renovación de la Junta Directiva dada la dimisión del actual Presidente Javier Ferreres y del Secretario Pedro Tent, por motivos personales. Dando entrada a una nueva lista encabezada por Edu Romany (ex jugador) y Javi Arnau (ex entrenador), que junto a un grupo de personas de su confianza y con la ayuda del resto de la actual directiva se presentaban para continuar con el proyecto deportivo.

Reto de corto recorrido, ya que esa misma semana comunicaban el abandono del proyecto, dejando en manos del resto de directivos actuales el trabajo de buscar la continuidad para el equipo.

Continuidad difícil de asumir ante la falta de apoyo institucional, que a pesar de las múltiples gestiones realizadas no se ha pronunciado en ningún momento salvo para decir que “no puede asegurar ningún tipo de ayuda para ningún club”.

Por lo que a pesar de lo doloroso de la decisión, tras nueve años compitiendo en tercera y 2ªB , dando continuidad a múltiples jóvenes y permitiéndoles jugar en ligas federadas al mismo tiempo que llevaban el nombre de Dénia por todo el ámbito nacional, la actual directiva se ha visto obligada a renunciar a seguir compitiendo.

Agradeciendo a todos los patrocinadores y afición las temporadas vividas. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.