El CFS Mar Dénia remonta un partido que después acaba goleando al CD La Vila FS (8-2)

Gran victoria del CFS Mar Dénia ante el CD La Vila FS.

Sabedores del potencial y las ganas del rival, se esperaba un duro partido y así fue. Desde el pitido inicial se vio a dos equipos muy motivados en busca de la victoria y con un fuerte ritmo y con una presión constante por todo el campo, no tardaron en llegar las primeras ocasiones de gol. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y solo la gran actuación de ambos porteros evitaba la inauguración del marcador, hasta que en el minuto 14 tras una rápida contra era el equipo de la marina baja quien abría el marcador y anotaba el 0-1. El conjunto local con 5 faltas bajaba su ritmo de presión aunque esto no restaba intensidad alguna al partido. En el minuto 17 llegaba el gol del empate tras un pase elevado de Toni Tent al borde del área que sorprendía al meta y acababa dentro de la portería. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue diferente, el equipo dianense subió su línea de presión y  la intensidad del mismo con múltiples rotaciones de toda su plantilla mientras el CD La Vila empezaba a notar el desgaste de la primera parte. En el minuto 26 llegaba el 2-1 obra de Blai tras controlar un balón largo al borde del área y tras revolverse marcar de fuerte chut. Con la afición volcada con el equipo tras la remontada, llegaban los mejores minutos para el conjunto dianense que encerraba a los visitantes en su área y primero Juanjo en el minuto 30 que lograba el 3-1 y un minuto después Blai (4-1), Juanjo (5-1) y Edu (6-1), rompían el partido. En el minuto 35 la pareja arbitral castigaba con penalti una clara mano dentro del área que Alex Pla convertía en el 7-1. Rápidamente el técnico visitante ponía en pista portero jugador, consiguiendo materializar el primer ataque con el 7-2, pero con una defensa firme el Mar Dénia controló el resto del partido y lograba a falta de 2 segundos un nuevo gol tras un rápido saque de Cesar que recogía Luis y a puerta vacía lograba el 8-2 con el que se llegaba al final del partido.

Tras ésta nueva jornada todo sigue igual en la parte alta de la tabla, segundos clasificados a dos puntos del Irefrank de Elche. La próxima jornada el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Calpe, duelo comarcal que se jugará en Viernes a las 20.30 horas para así poder disfrutar de las fiestas falleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *