El Club Rotario de Dénia organiza una conferencia que versará entorno a si hay trabajo después de los 50

El Club Rotario de Denia continuando con su ciclo  “Conferencias con Rotary”, ha preparado que bajo el título “¿Hay trabajo después de los 50?” se tratará el tema que más preocupa a la sociedad.

Será el próximo 27 de marzo, a las 20 horas, en el Salón del Real Club Náutico de Dénia. Además, destacar que se contará con ponentes como Bernat Guerola Trull, consultor de Recursos Humanos y presidente de Senior Talent, asociación, a nivel nacional, que pretende fomentar la empleabilidad y la contratación  de profesionales. Entre los que también estará Gonzalo Molina Cuesta, ingeniero industrial y director de desarrollo de negocio, Ángel Renero Simal, consultor de formación, mentorización y liderazgo, Andrés Giménez Rodríguez, economista y experto en la dirección de asociaciones y agrupaciones, así como la economista y consultora de organización y coah ejecutiva, Eva Cuevas Pareces o las dianenses Rosario Donderis, gerente del CREAMA, y Sonja Dietz, presidenta del CEDMA.

Además de esta conferencia habrá cena, por lo que quien quiera asistir deberá confirmar su asistencia. Aquellos que quieran asistir a la cena podrán hacerlo por 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *