EL DÉNIA ACUMULA DIEZ PARTIDOS SIN GANAR CON SU EMPATE FRENTE AL BORRIOL
FICHA TECNICA
CD. DENIA: Nico, Escobar, Nico II, Carlos Ribes, Gervasio, Cristián (Castillo) 69`, Roberto, Juanma, Dani García ( Borja) 74`, Alex y Ferrán (Julio)63`.
BORRIOL CF: Eddy, Pablo Ribes, Gonzalo, Pepe Alcaide, Javi Mora, Víctor Albalat, Vicent, Miguel Sanchis, Raúl Caballero, Eixea y Héctor Zaragoza (Pelu)83`.
ARBITRO: Navarro Moreno, amonestó al local Nico II y a los visitantes Vicent y Raúl Caballero.
GOLES: 0 – 1 Miguel Sanchis, Mto 72 1 -1 Roberto Mto. 90
INCIDENCIAS; Partido disputado en el «Diego Mena» con una afluencia de 250 espectadores.
El Dénia tuvo su primer acercamiento al área en el primer minuto de juego, con un centro de Alex que a punto estuvo de rematar Roberto. El conjunto castellonense taponó las acciones de Gervasio y esto dificultó mucho el juego ofensivo dianense.
Los castellonenses se mostraron como un conjunto muy blandito, no llegando a poner en apuros la portería defendida por Nico, durante la primera media hora. El nuevo entrenador dianense, Guillermo Santosjuanes, no paro ni un instante en dar órdenes a sus jugadores.
La ocasión más clara del Borriol la tuvo el exdianense Héctor Zaragoza, pero su disparo lo rechazó muy bien, Nico.
El Dénia pudo marcar, en el minuto 38 con un tiro de falta ejecutado por Cristián, que el portero castellonense desvió a corner.
Al descanso se llegó con el marcador inicial, evidenciado ambos conjuntos su posición en la parte baja de la clasificación.
En la segunda mitad, el Dénia salió con más profundidad, y en el minuto 58 tuvo una doble oportunidad pero el tiro de Cristian y el posterior de Juanma no encontraron la portería del Borriol.
En el minuto 64, una falta lateral fue rematada por Eixea y su cabezazo a punto estuvo de sorprender al portero local, Nico.
La ocasión más clara para los locales la tuvo Roberto en el minuto 68 cuando se plantó solo ante Eddy y disparó fuera.
El mazazo para el Dénia, llegó en el minuto 72 cuando Miguel Sanchis adelantó al Borriol en una gran jugada personal.
En el minuto 78 pudo empatar en un remate de Borja que rechazo el portero, el balón llegó al central Gonzalo que a punto estuvo de marcar en su propia portería, el balón se estrelló en el larguero.
En el último suspiro del encuentro, Roberto acertó a conectar un cabezazo para poner la igualada en el marcador.