EL PAIDOS SIGUE SUMANDO VICTORIAS GANANDO A LA UNIÓN (1-9)

19.12-fs-paidos_juvenilM

El conjunto colegial del Paidos F.Fernández sigue sumando victorias, al ganar a La Unión por 1 a 9. Los dianenses son líderes de la liga Nacional Juvenil, ya que han ganado los nueve partidos que han disputado.

La diferencia entre ambos conjuntos quedo plasmada sobre la pista desde el pitido inicial. Los chicos de Raúl Gil, pronto tomaron las riendas del marcador con los tantos de Alex Pla y de Fede.

El Paidos movió con mucha agilidad el balón ante un conjunto de La Unión que no acertó a parar el juego dianense. Con el dominio absoluto del juego, poco a poco fueron llegando los goles. Alex Pla anotó tres más uno de Javi Cortés, llegándose al descanso con 0 a 5.

En la segunda parte, pocas cosas cambiaron, los dianenses desde el pitido del colegiado demostraron su hambre de goles y primero Pau anotó el sexto, luego Fede marcó dos goles más, mientras que los chavales de La Unión marcaron el tanto del honor en el único error de la zaga del Paidos.
Al final del choque victoria clara (1-9) y el Paidos que se afianza una semana más como líder de la categoría. Los dianenses siguen siendo el único equipo invicto, cuentan sus partidos por triunfos, un récord digno de resaltar.

En este encuentro el conjunto del Paidos-F.Fernández alineó a los siguientes jugadores; César, Sergi, Ximo, Fran, Borja, Toni Tent, Alex Lull, Alex Pla (3), Fede (3), Pau (1), Ximo (1) y Javi Cortes (1).

Con este triunfo y unido a otros resultados que les benefició el Paidos aumenta su distancia con respecto a sus más inmediatos perseguidores.

Este próximo sábado a las 18:00 horas, se disputa el último partido del 2012 en el pabellón del polideportivo de Dénia. El equipo que visita a los dianenses es C.F.S.Castalla “A” , tercer clasificado.