EL DÉNIA CON SU DERROTA ANTE EL ALZIRA POR 2 A 5 ACUMULA SEIS JORNADAS SIN GANAR
Las seis jornadas que lleva el Dénia sin conseguir la victoria ha hecho que la preocupación se instale en un gran sector de su afición. La derrota frente al Alzira por 2 a 5 vino claramente marcada por la expulsión en el minuto 3 del central Garrido. Además de dejar al Dénia con 10 jugador, el árbitro señaló penalty. La pena máxima la transformó David Verdú.
Los dianenses no le perdieron la cara al partido y en el minuto 21, Alex se fue al ataque, llegó al área y lanzó un disparo cruzado que a punto estuvo de sorprender a Vicente Flor.
Las ocasiones se fueron sucediendo aunque la falta de puntería de los alcireños y las buenas intervenciones del debutante Celso impidieron que el Alzira cobrase más ventaja antes del descanso.
La segunda mitad comenzó con el segundo tanto alcireño en un balón en vaselina de David Verdú que batió a Celso. Un gol que dejo helada a la afición dianense.
La sentencia del choque de nuevo llegó en el minuto 52 cuando David Verdú,
El Alzira volvió a tener una gran oportunidad en un remate de cabeza de Pierrick que se estrelló en el travesaño.
El Dénia acortó el marcador gracias a un gol de Cristian, que despertó a su equipo del letargo en el que se encontraba. Los locales, dieron emoción en el minuto 77 con el gol de Borja.
La reacción alcireña llegó en el minuto 82 cuando Jorge anotó el cuarto gol. Ya en tiempo de prolongación llegó el quinto obra de Pierrick. Lo más positivo de esta jornada es que el Dénia sigue teniendo la salvación a un solo punto.