EL DÉNIA SIGUE SIN GANAR AL PERDER EN ELCHE 2-0
Son once las jornadas que lleva el Dénia sin ganar, en el grupo VI de Tercera División y esto lo está matando en el fondo de la clasificación. Pese al relevo en la dirección técnica el equipo sigue hundido en una depresión de juego y resultados que se tendrá que atajar cuanto antes para no verse de lleno en el infierno.
La primera mitad fue dominada, por los franjiverdes, a quienes les gusta llevar la manija del partido con un buen fútbol de toque. Fruto de dicho dominio llegarían las primeras ocasiones de gol. El Denia mejoró algo conforme pasaron los minutos y dispuso de una buena ocasión para inagurar el marcador con una chilena que se fue fuera por centímetros. Pero la iniciativa siempre fue de los ilicitanos, que no estuvieron acertados de cara al gol. Por ese motivo se llegó al descanso con el empate a cero inicial.
El gol llegó en el minuto 70 cuando, en una buena jugada colectiva, el killer Carlos batía a Nico desde dentro del área. El segundo gol no tardo mucho en llegar. Escobar, a juicio del colegiado, derribó a Carlos en el área, señalando el correspondiente penalti y expulsando con roja directa al defensor dianense. Yerai se encargó de transformarlo en el 2-0 y finiquitar el partido.
Elche Ilicitano CF: José Carlos, Miguel Ángel, Charkie, Nacho, Verdú, Samu (Mauro, 82’), Omgba (Lozano, 46’), Sergi, Kaná(Solano, 46’), Yerai y Carlos.
CD Denia: Nico, Escobar, Nícolas, Ribes, Gervasio, Álex (Cristián, 59’), Garrido, Ivorra (Borja, 77’), Roberto (Castillo, 75’), Víctor y Dani.
Goles: 1-0 Carlos (70’); 2-0 Yerai (p) (75’).
Árbitro: Masero Vesga, auxiliado por Valle Núñez y García Dios. Amonestó a los locales Samu y Solano. Y a los visitantes Nicolás, Ribes, Ivorra, Roberto, Víctor y Dani. Expulsó al visitante Escobar con roja directa en el 75’.