El derbi entre el CD Dénia y el CD Javea acaba en tablas (1-1)
Todos los partidos son importantes, pero cuando tienes como rival al Javea, parece que los jugadores estén más motivados. El partido fue un encuentro donde se pudo ver de todo.
En los comienzos del encuentro fue el Dénia quien salió mejor situado teniendo dos ocasiones de gol, aunque el Javea se repuso en seguida, y tuvo una clara ocasión de gol que desbarata el portero dianense Maxi. Después fue el Dénia quien dispuso de dos claras ocasiones una de Mono y otra de Faye.
Minutos después, las cosas se complicaron para el CD Javea, que vio como su portero, Dani Vaello, era expulsado por una agresión al jugador del Dénia sin balón.
Muchos minutos de juego los que tenía el equipo amarillo para aprovechar esa superioridad numérica. Aunque no fue así, ocurrió todo lo contrario, el Javea se adelantó uno a cero en el marcador, tras el tanto conseguido por Armando Lemos, ex jugador del CD Dénia, mucha alegría en la celebración del gol por el equipo visitante.
Con este resultado se llegó al descanso, en el estadio Diego Mena, un partido que empezó con muchas ganas pero que en cuanto a juego no fue de los más brillantes. El Javea tuvo dos claras ocasiones y fue la segunda la que acabó materializando.
Ya en la segunda mitad, el Dénia salió en busca del gol. Tuvo hasta cuatro ocasiones consecutivas pero ninguna llegó a buen puerto. No fue en el minuto 83 cuando llegó una de las jugadas polémicas, en la que nuevamente Armando Lemos volvía a marcar, aunque el gol fue anulado por el colegiado por fuera de juego.
El equipo groguet, esta vez, por mediación de Faye, volvía a encarar la portería rival, pero éste lanzó el balón fuera. Casi cuando el partido se daba por finalizado, en el minuto 87, Panucci, de cabeza, conseguía el gol del empate para alegría de su afición.
Todo no acabó ahí. El jugador Faye fue expulsado del partido, al ver la segunda cartulina amarilla.
El encuentro no dio para más y el equipo de Jesús Moratal logra sumar un punto que hace que el Dénia siga en la cuarta posición.