EL EDIFICIO EN RUINAS DE LA CALLE MARQUÉS DE CAMPO SE CONVERTIRÁ EN UN HOTEL DE DOS PLANTAS

El edificio en ruinas situado al final de la calle Marqués de Campo, frente a Cruz Roja será rehabilitado y convertido en un hotel de dos plantas.
Tras numerosos intentos de realizar actuaciones de mejora en esta finca que hace años albergó el Bar Mediterráneo, el propietario ha recibido finalmente el visto bueno de la Comisión Mixta Dictaminadora. El inmueble, que actualmente presenta graves daños estructurales y una imagen muy deteriorada en su fachada, será convertido en un hotel de dos alturas que además dispondrá de una cafetería en la planta baja.

Desde el Partido Socialista de Dénia se solicitó recientemente que el ayuntamiento actuara sobre este edificio que por su situación frente al puerto de la ciudad, genera una mala imagen para los visitantes. El concejal de hacienda en Dénia, Vicente Chelet ha explicado que este tema se trató en la última junta de gobierno y que ahora el ayuntamiento esta a la espera de que el proyecto vuelva a la casa consistorial tras pasar por el Colegio de Arquitectos.