El equipo Cadete del C.F.S. Dianense también se clasifica para la Final de Copa de Alicante

El C.F.S. Dianense también ha logrado meter en las finales de Copa de Alicante a su equipo cadete, tras vencer 6-10 a L’Alfàs del Pi en las semifinales.

Los pupilos de Dani Franco tenían ante sí unas semifinales duras, ya que debían disputarse a partido único, en casa de su rival. Esto no amilanó a los dianenses, que desde el principio salieron con las ideas muy claras. Desde el principio se adueñaron del balón y del encuentro y los goles fueron cayendo hasta lograr una ventaja de 1-5 al descanso, con tantos de Rubén, Dani, Edu, Izan y Mateo.


En la reanudación, Mateo lograba ampliar la ventaja dianense con el sexto gol, contrarrestado al momento por los de Alfàs. Con 2-6, Miravet perforó la portería local y siguió ampliando la ventaja de los chicos de Dani. Y con 2-7 el partido se abrió a raíz del juego de cinco local, con el que lograron reducir distancias y poner el marcador 4-7. Pero Hernández enfrió las opciones de los jugadores de Alfàs tras lograr el octavo tanto dianense. A pesar de que los locales siguieron volcados en el ataque y lograron dos tantos más, Miravet sentenció el encuentro con dos goles y lo dejó en el definitivo 6-10.

Los dianenses jugarán la Final de Copa ante el F.S. Petrer, que venció en la otra semifinal al Santa María Magdalena de Novelda.
Las finales se disputarán en Altea este sábado 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.