El Garbi Dénia empata de penalti ante el Torrellano

El Garbi Dénia ha conseguido el primer punto de la temporada tras empatar, con el tiempo parado y de penalti, ante el Torrellano. Un equipo complicado, a priori, ya que la temporada pasada estuvo luchando por los puestos de ascenso.

Los dianenses marcaron un ritmo alto al partido desde el principio, y a los 10 minutos, ya ganaban por 3 goles. Los locales pidieron tiempo muerto, y poco a poco, iban recortando diferencia, aprovechando los errores en el juego dianense, que perdía balones fácilmente por la defensa 5-1 presionaste que hacían, robando balones y marcar goles al contragolpe. Llegándose al descanso empate a 12 goles.

En la segunda parte, la igualdad se mantuvo. Ningún equipo podía conseguir diferencias de más de 2 goles. Las defensas empezaron a notar el cansancio y bajaron el ritmo. Los dos equipos aprovechaban esta circunstancia para  conseguir goles con gran facilidad. Quedando 10 minutos para el final, los dianenses se quedaban con dos jugadores menos durante 2 minutos por expulsiones, cosa que aprovechó el equipo local para abrir una renta de 2 goles, que consiguió mantener casi hasta al final del partido. En respuesta, el Garbi apretaron hasta el último segundo, y en la última acción del partido con un gol de diferencia,  los locales provocan un claro penalti desde el extremo. Fue José Sánchez, con sangre fría, quien lanzó el penalti, con el tiempo terminado, y marcaba el gol del empate a 27.

El próximo partido se disfrutará el próximo sábado 25 de octubre, en el Pabellón Municipal Dénia, donde el equipo Senior  jugará contra el Elda. Será a las 18 horas y corresponde a la jornada 3.

news19262