El Paidos-F.Fernández comenzó la liga perdiendo ante La Salle Paterna (2-6)

No pudo ser, las bajas por sanción y lesión, unidos a un equipo muy joven y prácticamente nuevo en la categoría, hicieron que los chicos de José García sufrieran la primera derrota de la temporada a manos de La Salle Paterna por 2 a 6.

El equipo visitante que se adelanto en la primera jugada del partido, gracias a un error defensivo de los dianenses. En pleno desconcierto de los jugadores del Paidos, La Salle anotó el segundo cuando apenas habían transcurridos dos minutos de partido. Con un marcador tan adverso, el equipo dianense se soltó los nervios y paso a dominar el juego, consiguiendo recortar las diferencias gracias al gol de Toni. Un minuto después en otra jugada a la contra, los valencianos volvieron a marcar el 1 a 3.

La intensidad defensiva del Paidos les hizo cometer la quinta falta cuando aún restaban 5 minutos para el descanso. A falta de 3 minutos el árbitro se inventó una falta que se sancionó con doble penalty que La Salle marcó. Al descanso se llegó con 1 a 4 en el marcador.

En la segunda mitad fue un querer y no poder del Paidos, que saco al portero jugador a falta de 10 minutos para el final, buscando la remontada.

Paidos recortó las diferencias al transformar una penalty, pero los valencianos volvieron a sentenciar el choque anotando dos goles más.

El próximo domingo , visita la pista del Valencia El Pozo F.S. uno de los favoritos al título de liga junto al Burriana y al Levante Maristas, el partido se jugara a las 11.30 en el pabellón de San Isidro de Valencia.

FS-poli