El Paidos Mar Denia Fernández Luna consigue una importante victoria  frente al Vistalegre (6-2)

Octava jornada, vuelta a casa con más de media entrada, en horario diferente al habitual, domingo 12:30h contra el Vistalegre, partido muy peligroso, con mucho que perder, pero también mucho que ganar, había que luchar por los 3 puntos sí o sí.

Arrancaba el partido con un respeto mutuo entre los 2 equipos, el Paidos Mar Denia Fernández Luna intentando sacar el balón controlado, todo lo contrario que su rival con juego directo a su pívot.

 

Se adelanta el Vistalegre en el minuto 6 con una jugada al segundo palo, que nada puede hacer José Iglesias, volvían los fantasmas de jornadas anteriores, había que colocarse el mono de trabajo y llevar el peso y control del partido, poco tardo el Paidos Mar Denia Fernández Luna en colocar las tablas en el marcador 1-1 minuto 7, con este resultado se llegó al descanso.

10 minutos es lo que tenía Paco Pastor para concienciar en el descanso a sus jugadores, sabiendo los malos arranques de las segundas mitades.En esta ocasión no fue así, el equipo salió muy mentalizado en que tenía que coger el esférico y el control del partido

4 minutos tardó en darle la vuelta al partido, corría el 24 y en dos ocasiones Jorge Carrasco colocaba el 3-1, 1 minuto más tarde en el 25 era Javier Monserrat el que colocaba el 4-1, el equipo visitante jugaba a merced del Paidos Mar Denia Fernández Luna.

 

En esta ocasión en los últimos minutos es el equipo visitante al que le toca mover ficha e introducir el portero jugador, pasaron los minutos con una muy buena defensa local, pero a falta de 2 minutos el Vistalegre marcaba el 4-2.

 

En el último minuto con el equipo visitante continuando con el juego de 5, en esta ocasión después de un disparo que atajaba el portero José Iglesias que sale de su área y lanza un disparo que se introduce en la portería contraria 5-2 minuto 39.

Parecía que el partido está visto para sentencia, pero a falta de 1 segundo una falta del Vistalegre, 6 falta y con ello doble penalti. En esta ocasión el encargado del disparo fue el portero José Iglesias, arranca la carrera y con un disparo a lo Panenca pone el 6-2 final en el marcador.

 

Trabajo, trabajo y más trabajo, es el secreto de este grupo, por mala suerte no se había visto reflejado hasta el momento, partidos muy igualados que al final se decantaban para el lado contrario, en esta ocasión el fruto al trabajo, las ganas, la garra, si se ha visto reflejado. Agradecer al público todo su apoyo.

Próximo partido, visita a Alcantarilla sábado 12 a las 17:00h. A luchar por la victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.