El PP de Dénia muestra su respaldo al equipo de gobierno ante la reclamación del Ayuntamiento de Els Poblets por la playa de la Almadraba
El Partido Popular de Denia lamenta, en las declaraciones vertidas por la alcaldesa de Els Poblets en la Marina Plaza de fecha 12 de diciembre, que (sic) “el alcalde de Denia me dijo que si asumíamos la gestión de la playa le quitábamos un problema de encima”.
El Sr. Grimalt debería medir más sus comentarios ya que en este caso demuestran su falta de tacto y empatía con los usuarios que se han quejado amargamente este verano por la manifiesta falta de limpieza de las playas.
No siendo suficiente, la Sra. Vives termina su entrevista indicando que (sic) “el estado de la playa todo el verano es de vergüenza”, poniendo de manifiesto que la gran cantidad de quejas por la situación de nuestras playas, y en concreto la de la Almadraba, han sido fruto de la falta de coordinación y eficacia de la empresa de limpieza de playas, y, por ende, de la falta de control de nuestros técnicos, y mucho peor de la falta de sensibilidad de los responsables políticos.
Los populares recuerdan que, aunque parezca mentira, ambos munícipes son del PSPV, pero en este caso no van a una. La Sra. Vives al tener la playa en cuestión más cerca, denota que ha visto con mayor objetividad el lamentable estado de esta playa.
Aún a pesar de tanto despropósito, el Partido Popular de Denia, apoyará al gobierno local, en cualquier actuación que realice y que defienda los intereses generales de nuestros ciudadanos, ofreciendo su colaboración en lo que pueda necesitar para que la integridad de nuestro término municipal no se vea afectada en un solo metro.
El PP insta al ejecutivo, para que tenga la sensibilidad suficiente, e invite a todos los grupos políticos, para que sean parte activa en un tema tan importante como la realización del nuevo pliego de condiciones de la limpieza de nuestras playas. Este tema es capital para el desarrollo y sostenibilidad de nuestra economía, e implica directamente a una gran cantidad de empleos, aparte de preservar nuestras playas y equilibrar nuestro ecosistema con nuestro motor económico.
Los populares terminan esta nota deseando felices fiestas a todos los vecinos de Denia, y expresando el deseo para que el año próximo tengamos salud y felicidad.