El PP de Dénia pide soluciones para la “nefasta” estación de autobuses

Maria Mut afronta la semana final con mucho positivismo, con la ilusión de desafiar una candidatura popular por primera vez, pero con la experiencia de haber formado parte de gobierno y conocer a la perfección la administración.

Referente a las últimas encuestas, la candidata cree que “No es la primera vez que las encuestas le dan a un partido unos datos y al final acaban siendo muy superiores. Las dos encuestas han sido sobre el 1,5% del electorado, no son datos de excesiva relevancia”. Pero también ha confirmado que “aún así, no hay que relajarse y pelear hasta el final. Somos conscientes de la segmentación del voto, y cree que debemos convencer a nuestros votantes que para superar a la izquierda hay que concentrar el voto en el PP”.

Además, según sus palabras, “somos el único partido que está presentando una hoja de ruta clara sobre la Denia que queremos, con ideas concisas y proyectos finales. Otros partidos simplemente están vendiendo humo”.

Por otro lado, Mut ha confirmado su asistencia al debate formalizado por la asociación empresarial Multisecma, donde se tratarán temas como el urbanismo, las infraestructuras, el comercio o la economía, entre otras.

Referente a estos temas, Mut ha querido apuntar que “Espero que hoy en el debate el Sr. Grimalt digo de una vez que solución piensa darle a la población sobre la nefasta estación de autobuses que tenemos en Dénia. Llevamos gastados más de 300.000€ y sigue sin ser definitiva”.

Por otro lado, la alcaldable popular considera que “Es lamentable que el PSOE viva de lo que hicieron otros. El Sr. Grimalt simplemente ha ejecutado aquello que dejó el PP encima de la mesa. No ha aportado nada por si mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *