El primer duelo del CD Dénia de la promoción de ascenso frente al Villamarxant CF acaba con derrota por 0 a 2


El partido empezó con un gran susto tras el choque de Jordi contra un rival que cayó al suelo desplomado sangrando y dejando sin aliento a todos los presentes. El jugador se recuperó y fue trasladado en ambulancia después de media hora de espera a la Clínica San Carlos para su control.
El juego se reanudó y los dos jugadores que tuvieron el golpe fueron sustituidos. El partido tuvo pocas ocasiones de gol, el equipo visitante estuvo muy bien asentado en el campo complicando al CD Dénia la creación de jugadas de ataque.
Al descanso se llegó con el marcador de 0 a 0
Una vez se reanudó la segunda parte, fueron los visitantes quienes siguieron imponiéndose , dominando más el juego y creando ocasiones de gol. La jugada del primer gol visitante vino por un error defensivo que aprovechó De la Cal.

Se realizaron movimientos en las banquetas, pero sin mejores resultados. Alguna ocasión aislada que no materializó nadie.

En el último minuto llegaba un nuevo mazazo para el equipo de Juan Carlos Signes 0 a 2 gol Jordi Sánchez.

Al final 0 a 2, un resultado complicado, pero que el Dénia puede remontar, eso sí debe mejorar mucho su juego, su mentalidad y sobre todo marcar, marcar y marcar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *