El remero Dianense Fco. Miguel Pina Lozano en la máxima categoría del remo

El remero Dianense Fco. Miguel Pina Lozano formado en la escuela del Real Club náutico Denia y que ha pasado por equipos como el Club de Rem Badalona y Club Náutico Campello ha dado el salto este año a la categoría arc-1 de la mano de su actual equipo el Club de Remo Pasajes de San Juan, club que actualmente tiene sus tres traineras en lo mas alto del remo nacional, contando con una trainera en la máxima división del remo  la Eusko Label Liga, otra trainera en arc-1 categoría equiparable a la 2 división y una trainera femenina en la liga Euskotren máxima categoría en el remo femenino.

Tras un periodo de entrenamiento y adaptación de 4 meses el  dianense participa en la liga que recorre diferentes poblaciones de Euskadi y Cantabria en un total de 15 regatas en diferentes modalidades tanto en contra-reloj como en línea.

Miguel pasa así a agrandar la lista de remeros de la ciudad que han dado el salto a la máxima categoría del remo como hicieron en su día Carlos Mañas que actualmente rema en el equipo de Bermeo y Juan Pina que remo el año pasado en el equipo de Laredo, reflejando así el buen trabajo realizado por los clubs de remo de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *