El resultado fue lo mejor del Dénia 2 – Castellonense 0

El público que acudió al campo Diego Mena, se aburrió de lo lindo aunque salió satisfecho por los tres punto que sumó su equipo. El Dénia venció por 2 a 0 al Castellonense en uno de los partidos más pésimos que se le ha visto al equipo a lo largo de esta temporada. El hecho de jugar ante el colista se notó mucho en los jugadores dianenses, que pensaron que de salida el partido ya estaba ganado. El conjunto que dirige Jesús Moratal, fue un equipo sin ideas al que le costó mucho doblegar al colista de la categoría.

En la primera mitad, solo hubo que destacar dos jugadas. La primera un disparo de Panucci que obligó al portero valenciano a realizar una gran parada desviando el balón a corner y el gol que anotó este mismo jugador en el mintuo 36, con un disparo duro que entró en la portería del Castellonense. Pocas cosas cambiaron en la segunda mitad. Los locales con falta de ideas, doblegaron a un rival que se quedo con un jugador menos en el minuto 70 por la expulsión de Joan. El gol de la sentencia del choque llegó en el minuto 83 marcado por Ricky.

El Dénia con estos tres puntos se coloca segundo en la clasificación y abre una brecha de cuatro puntos con respecto al cuarto clasificado.

CD Dénia: Juanvi Ortolà; Paco, Cristian (Abou, 87’), Gervasio, Álex, Heredia, Ferrán (Manu Utrilla, 60’), Ribes (Ricky, 76’), Braian, Michael (Marc, 88’) y Cristian Panucci.

UD Castellonense: Moncho; Joan, Miller (Josep Alfonso, 82’), Patuel, Marino, Terol, Álvarez, Óscar (Omar, 72’), Jordán, Roca (Aitor, 60’) y Seral.

Goles: 1-0 Cristian Panucci (36’) y 2-0 Ricky (83’).

Árbitro: Castelló Pastor, que mostró cartulina amarilla a los locales; Heredia y Cristian. Por los visitantes las vieron Miller y dos Joan por lo que fue expulsado en el minuto 70.

 

Dénia-Castellonense