El “XVI Trofeo de Pesca Ciudad de Dénia” será el 6 y 7 de julio

El XVI Trofeo Ciudad de Dénia de Pesca de Altura Curricán, organizado por el Real Club Náutico de  Dénia, se celebrará el próximo 6 y 7 de julio con el inicio de las fiestas de la ciudad. El trofeo de pesca de altura es uno de los más significativos del calendario anual para la comunidad de pescadores dianenses y ciudad colindantes. El evento acoge embarcaciones de diferentes localidades de la Comunidad Valenciana dado que es una prueba con mucha tradición.

El próximo viernes 6 de julio a las 17.00h tendrá lugar la recepción de participantes, a las 20.00h dará comienzo  la Reunión de Patrones a la que le seguirá un Vino de honor. El sábado 7 de julio a las 6.00h se emitirá la señal de salida en el mar para que cada embarcación tome el rumbo que desee para realizar sus mejores capturas.

Las especies a capturar en el concurso de altura son los grandes pelásgicos como albacoras, agujas, merlines o espadas o tiburones, con la ayuda exclusiva de señuelos artificiales.

La hora límite de llegada al recinto de pesaje es a las 17:59 h. pero habrá que esperar a las 22.00h de la noche, hora de la cena de Clausura del Trofeo para conocer los nombres de los campeones. Las empresas MasyMas, Quinter y Gasorba, una vez más, serán las colaboradoras del evento aprovisionando la jornada de pesca y los premios de los vencedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *