EMOTIVO Y CARIÑOSO EL ACTO EN HONOR A DIEGO MENA

El campo de fútbol de Dénia acogió a familiares y amigos del restaurador Diego Mena en el acto de descubrimiento de la placa conmemorativa que lleva su nombre.
Al acto, que destacó por su emotividad, contó con la presencia de representantes de otros clubes, entidades festeras y autoridades dianenses.

Fue la viuda de Mena, Fina Larrosa quien descubrió la placa por la que se designa a este campo de fútbol como estadio «Diego Mena Cuesta».

La alcaldesa Ana Kringe recordó que el pleno del pasado mes de septiembre acordó por unanimidad que el campo de fútbol llevase de Diego Mena por ser una personas destacada para el municipio, muy vinculado al deporte y especialmente al fútbol.

En nombre de la familia, su hijo Diego, comentó que todo el apoyo y el cariño que la familia está recibiendo de parte de todo el pueblo de Dénia está siendo vital para superar los momentos tan complicados que ha tocado vivir a la familia.

El concejal de deportes, Juan Carlos Signes, entregó a Fina, viuda de Mena, una placa conmemorativa del acto que compartió con toda su familia.
A la conclusión del acto, hubo un vino de honor para todos los asistentes.