Empate a tres del Paidos Dénia «A» Fernández Luna frente al Pinatar C.F.S

El equipo juvenil recibía al equipo de San Pedro de Pinatar , sexto clasificado. El equipo local una vez más con muchas bajas y jugadores que todavía no están al 100%. El partido empezó con los colegiales con una defensa en pista propia e intentando salir a la contra. Las primeras ocasiones llegaron del lado murciano pero Jose estuvo muy acertado. Los de Paidos salían de la presión y empezaron a disponer de claras ocasiones primero en las botas de  Llacer y luego de Julián, pero se llegó al descanso sin moverse el marcador.

La segunda parte los murcianos se encontraron con un gol tempranero en el minuto 1, pero Juan en la siguiente jugada batía por arriba  al portero visitante.   . En una contra  en el minuto siguiente los de San Pedro  se volvían a adelantar. El partido  se volvió loco con varias ocasiones en sendas áreas pero fueron los visitantes los que se volvieron a adelantaren el minuto 30. . Los colegiales no se vinieron abajo y se fueron para el partido y Llacer tras jugada individual reducía distancias a falta de 5 minutos para el final. . La alegría local llego con el gol de Julián  a falta de 2 minutos para el final que hacia justicia en el marcador.

El equipo abandona la última posición aunque sea por goles.

El próximo partido será el sábado en Carcaixent, a las 18:30 horas, contra el Futsacar, equipo empatado a puntos con nosotros, una final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.