Encuentran los cuerpos sin vida de los dos jovenes que se tiraron al mar en el Peñon d’Ifach

Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil hallaron anoche el cadáver de uno de los dos jóvenes que este domingo por la tarde fueron arrastrados por la corriente mar adentro después de haber saltado al agua en el helipuerto del Peñón de Ifach, Calpe.

Sobre las 10:30 horas de la noche, la Guardia Civil encontraba el cuerpo de uno de los chicos. Miembros de Salvamento Marítimo han encontrado el cadáver del segundo joven desaparecido esta mañana, sobre las 11 horas, según informan fuentes del 112.

Aparentemente, uno de los jóvenes, de unos 18 años, fue el primero que saltó en una concurrida zona de baño del peñón. Al comprobar que el oleaje le impedía regresar a tierra, un segundo varón se arrojó al mar con el objetivo de ayudarle. Dos de ellas quedaron igualmente atrapadas por las corrientes marinas: un bañista de unos 24 años, que ha resultado ser el segundo fallecido, y un voluntario con chaleco salvavidas, que permaneció un tiempo a la deriva, a merced de las olas, pero que finalmente pudo regresar a tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.