GDCU promete un local y un asistente social a la Mesa Solidaria

La coalición Gent de Dénia-Centre Unificat continua con su ronda de reuniones con diferentes agentes sociales de Dénia con los que está asumiendo diferentes compromisos. Así, esta semana, la candidata a la alcaldía por GDCU, Pepa Font y su número 4 de la lista, Marisa Armell se han reunido con la Mesa Solidaria con la que se han comprometido, en el caso de formar gobierno a:

– La aportación mediante convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Dénia de un asistente social, que se encargue de coordinar los servicios con la concejalía de Bienestar Social.

– La cesión mediante convenio de colaboración de un local adecuado para el almacenaje de alimentos y demás recursos de la Mesa Solidaria, con el fin de poder acceder a la Red del Banco de Alimento.

Con estas medidas GDCU pretende «mejorar los recursos de las asociaciones que día a día, trabajan para ayudar a los más necesitados en nuestra ciudad. Ellos son los que realmente conocen de primera mano los problemas reales y sus necesidades para dar una mejor cobertura, facilitándoles desde el Ayuntamiento de Dénia, los medios para que su trabajo llegue a un mayor número de personas».

GDCU-mesa-solidaria