Goleada del CFS Mar Dénia frente al Futsal Lleida por 8 a 3
Gran encuentro del CFS Mar Dénia, que recibía en el Polideportivo Municipal de Dénia a un rival directo como es el Futsal Lleida. Los jugadores dianenses conocedores de la importancia de los puntos saltaron a la pista muy enchufados y en el minuto 2 llegaba el 1-0 obra de Curro de tiro exterior y un minuto después tras una rápida incursión por banda, Nico lograba el 2-0. El partido tenía mucho ritmo y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, aunque era el Mar Dénia quien tenía el control y generaba mejores ocasiones. En el minuto 6 llegaba el 2-1, tras un lanzamiento de córner el jugador visitante Robert, libre de marcaje enganchaba una buena volea y conseguía batir a Sergi acortando el marcador y dos minutos después un nuevo error de marcaje propiciaba un nuevo tiro exterior que significaba el 2-2. Los jugadores locales seguían generando múltiples ocasiones, pero sin acierto de cara a gol. En el minuto 19, un saque largo de Sergi sobre Jaume, era desviado por un jugador visitante en su intento de cortar la jugada, con la mano y los árbitros señalaban doble penalti al tener 5 faltas acumuladas. Juanjo se encargaba de materializar la acción y conseguía el 3-2 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo ritmo y a los tres minutos llegaba el 4-2 tras una rápida contra bien llevada entre Juanjo, Jaime y Nico que anotaba en el segundo palo. En el minuto 26 Toni Tent anotaba el 5-2 de tiro al borde del área. El conjunto dianense volvía a poner distancia en el marcador. El técnico visitante pedía tiempo muerto y aunque restaban 14 minutos para el final, ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica del partido, pero en el minuto 30 tras un saque de banda, Curro se deshacía de su defensor y ponía el 6-2 en el marcador. Pasaban los minutos y el Mar Dénia con una defensa férrea y la seguridad de Sergi bajo palos conseguía parar los intentos del Lleida, si bien en el minuto 34 conseguían anotar el 6-3, recortando distancias, pero por poco tiempo ya que en la siguiente jugada Luis Llinares conseguía interceptar un pase y lanzaba desde su campo anotando el 7-3. El Mar Dénia cerraba su portería y defendía el 5 visitante, con ocasiones de ampliar la diferencia de goles con tiros lejanos que no veían portería hasta que en el último minuto Juanjo acertaba desde su área y ponía el 8-3 con el que se llegaba al final del partido y eso que sobre la bocina volvía a intentarlo pero el balón golpeaba en el palo.
En definitiva, victoria importante que ratifica el buen momento del Mar Dénia, de la mano de Javi Arnau y Esteban Novoa en esta segunda vuelta. El próximo sábado, el conjunto dianense viajará hasta Manresa para medirse al conjunto local, si bien el partido se celebrará en la población d´Artes a 15 km de Manresa, como consecuencia de tener sus instalaciones cerradas con motivo de las elecciones a celebrar el día siguiente.