Gran participación en el curso “Estrategias de marketing para vender más en el comercio local”

 La sede universitaria de la Universidad de Alicante, con la colaboración del Ajuntament de Dénia y el Creama, ha organizado el curso «Estrategias de marketing para vender más en el comercio local», celebrado los días 26 de abril y 3 y 10 de mayo. La actividad, íntegramente gratuita, ha tenido lugar en las instalaciones de la sede universitaria y en la oficina comarcal de la Diputación de Alicante.
 
El curso ha tenido muy buena aceptación por parte de los comerciantes de Dénia. Se inscribieron casi medio centenar de empresarios de muy diversos sectores: tienda de delicatesen, librerías, salón de belleza en productos naturales, diseño y fabricación de muebles de madera, tienda de cafés y tés, clínica de salud y belleza, joyería, óptica, peluquería, copistería, empresas de publicidad, tienda de ropa, una heladería, entre otros.
La primera sesión fue impartida por Juana Tormo, profesora de la Universidad de Alicante, y las dos restantes por el director de la agencia El Santo Comunicación, Mariano Torres.
 
En el acto de apertura del curso intervinieron el director de la sede universitaria, Alexandre Peretó, y la coordinadora de Formación de Creama, Mónica Piera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *