HCB Hospitales abre su nuevo hospital en Dénia en abril de 2022

HCB Hospitales abre su nuevo hospital, HCB Dénia, un sueño hecho realidad de una familia dedicada a la sanidad desde hace 35 años.

El modelo propio de sanidad privada HCB en Benidorm empezó para dar servicio a los turistas de la zona, se extendió hasta los principales puntos de la Costa Blanca y ahora sigue avanzando con la apertura del segundo hospital en un punto neurálgico del turismo nacional e internacional.

Hospital HCB Dénia cuenta con 6.500 m2 de luminosas y amplias instalaciones con 50 servicios médicos entre hospitalización, consultas externas, UCI y urgencias.

El hospital dispone de 62 camas, 18 consultas médicas, UCI, urgencias 24h, quirófanos, cafetería, sala de fisioterapia y rehabilitación y parking propio en un espacio exterior ajardinado. Además, HCB Dénia contará con una dotación tecnológica de última generación.

El nuevo hospital estará situado en el Camino de Gandía nº 45, un lugar de fácil acceso para los vecinos de los municipios de la Marina Alta y el sur de La Safor. La apertura está prevista para este mes de abril.

Sanidad privada de excelencia en Dénia

HCB Hospitales implanta ahora su modelo propio de sanidad privada en la Marina Alta basado en la proximidad, la calidez, la calidad asistencial y la seguridad del paciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.