Importante victoría del Mar Dénia en su visita a Alfaz del Pi

Difícil salida la que tenía el conjunto dianense en su visita a  Alfaz del Pi, quinto clasificado en la general, pero tras los últimos tropiezos y dada la fase de competición en que nos encontramos donde todos los conjuntos intentan posicionarse para no sufrir a última hora, no quedaba otro camino que dejarse la piel en la pista y buscar los tres puntos. Y así lo hizo el CFS Mar Dénia desde el pitido inicial, con un juego ordenado y imponiendo un alto ritmo al partido. Poco a poco fue adueñándose del control del balón y las mejores ocasiones llegaban de su lado, aunque el conjunto local también ponía a prueba la portería bien defendida en ésta ocasión por Angel Larrosa. En el minuto 14 Jordi Mas conseguía abrir el marcador de fuerte tiro exterior que ponía por delante al conjunto dianense. Abrían más ocasiones pero el marcador ya no se movería en la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el mismo ímpetu y en el primer minuto tras un tiro de David al segundo palo el balón rebotaba en el jugador local Sergio y significaba el 0-2 para el Mar Dénia. El cuadro local adelantaba líneas para intentar buscar la igualada, pero el conjunto dianense muy bien plantado seguía llevando el control del juego, aunque en el minuto 24 el capitán del conjunto local Pepe anotaba de tiro exterior el 1-2, pero no cambio en nada el rumbo del partido. Los jugadores de David Jaén seguían marcando los tiempos del partido y en el minuto 30 David Ochoa marcaba el 1-3. El técnico local pedía tiempo muerto y a falta de casi nueve minutos para el final ponía en pista portero jugador para cambiar la dinámica del partido, pero con una defensa muy ordenada y una buena actuación de Angel, conseguían una y otra vez parar los ataques locales. En el minuto 38 tras un rebote en el área llegaba el 2-3 que parecía poner un poco de incertidumbre en el ambiente, pero que en la siguiente jugada Jose Martí cortaba anotando el 2-4 y rápidamente Nico Marí cerraba con el 2-5 con el que se daba por finalizado el partido.

En definitiva, gran partido de todo el conjunto y tres puntos de oro que dejan al CFS Mar Dénia colocado a mitad de tabla.

La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CD Calpe Futsal, derbi de la Marina Alta, entre dos conjuntos empatados a puntos en partido correspondiente a la 27 jornada que se disputará el sábado 02/07/2022 a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.