INDIGNACIÓN EN LA EXPEDICIÓN DIANENSE POR SU INJUSTA DERROTA ANTE EL JOVE ESPAÑOL 3-2

La indignación en el club es máxima por la injusta derrota que el equipo sufrió ante el Jove (3-2).
La caprichosa decisión del colegiado, impidió que el Dénia se trajese un punto de su desplazamiento a San Vicente del Raspeig. El árbitro se invento una pena máxima en el último minuto en contra del Dénia. Una jugada donde claramente el portero Nico se hace con el esférico sin ni siquiera tocar al delantero local, fue castigada con penalty. Además con la expulsión de Nico, con tarjeta roja directa.
El técnico Paco Cuenca ya había realizado las tres sustituciones, lo que hizo que fuese el defensa Baixauli quien se colocase bajo los palos. El penalty estuvo a punto de ser detenido por el defensor, pero al final no lo logró y significo el tercer tanto para los locales.
Del partido hay que significar que el Dénia fue infinitamente superior a su rival, desperdició muchas ocasiones claras de gol. Y en este deporte, ya se sabe quien perdona acaba perdiendo.
El club ha remitido imágenes de la jugada de la expulsión de Nico para ver la posibilidad de que el cancerbero dianense no tenga sanción.

Ficha técnica:
Jove Español: Josete, Haligua, Ramón, Werner, Gaby, Héctor (Borja, 59′), Rubio,  Paños, Álvaro (San Narciso, 73′), Segarra (Calero, 45′), Alcolea.
Dénia: Nico, Escobar, Baixauli, Garrido, Víctor, Gervasio, Roberto, Álex, Michael (Borja, 66′), Dani (Joel, 77′), Ferran (Panucci, 55′).
Goles: 1-0 Álvaro, 9′. 2-0 Paños, 69′. 2-1 Roberto 80′. 2-2 Panucci 85′. 3-2 Calero 90′.
Árbitro: Ais Reig. Amonestó a los locales Calero (48′), Ramón (73′) y Alcolea (93′) y a los visitantes Baixauli (35′), Garrido (62′), Gervasio (72′) y Nico (81′). Expulsó con roja directa al propio Nico (89′).