Infancia y Adolescencia participan en el taller sobre la comunicación canina dentro de la campaña “¡A merendar en el parque!”

La campaña “¡A merendar en el parque!”, organizada por la Concejalía de Bienestar Social para dar respuesta a las demandas expresadas por los niños, niñas y adolescentes de Dénia y recogidas en el Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLIA), empezó ayer jueves.

Público de todas las edades acudió a merendar al parque de Torrecremada y después participó en un taller sobre la comunicación canina impartido por voluntariado de la asociación protectora de animales de Dénia APAD. El encuentro sirvió también para que los asistentes conocieran mejor la tarea que realiza APAD y ayudó a la asociación, que colabora en la actividad de manera altruista, a dar difusión a su trabajo.

La iniciativa “¡A merendar en el parque!” responde al objetivo reflejado en el PLIA de organizar actividades para la ocupación del espacio público y para el pleno desarrollo de la infancia y la adolescencia, a la vez que atiende a la aspiración de las asociaciones de tener acceso a la población más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.