Jornada profesional “Transformación digital del comercio: retos y oportunidades” en Dénia

La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín, interviene en la jornada profesional “Transformación digital del comercio: retos y oportunidades” que se celebra mañana miércoles, 16 de enero, en la Casa de Cultura de Dénia.
La jornada gira en torno al Plan de Impulso a la Digitalización del Comercio de la Comunitat Valenciana que la Generalitat Valenciana ha elaborado en colaboración con las principales asociaciones del sector comercial y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. Un proyecto que se focaliza, especialmente, en las micro y las pequeñas empresas para ayudarlas en el proceso de digitalización, que va más allá del impulso del comercio electrónico y se convierte en la solución para ofrecer nuevas experiencias a los consumidores y en mercados más amplios.
En su intervención, la secretaria autonómica abordará las políticas de impulso a la digitalización del comercio para este 2019. Intervendrán también en la jornada la secretaria general de Confecomerç Comunitat Valenciana, Amparo Barroso, quien hablará sobre el papel de las organizaciones empresariales de comercio en el Plan de Digitalización de la Comunitat Valenciana y los expertos de la oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana Israel Angulo y Begoña Marín.
La jornada “Transformación digital del comercio: retos y oportunidades” para profesionales del sector se celebra mañana miércoles, 16 de enero, de 15.30 a 17.30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *